Versión de texto
Versión de texto

Contacto form

PARA INSCRIBIRSE

INSCRIPCIONES CERRADAS

IMPORTANTE LEER

Se avisa a todas las empresas participantes en dicha Feria de los siguientes horarios de montaje y desmontaje de stands.

- MONTAJES DE STAND:

Desde el jueves día 1 desde las 14.00 h hasta el viernes día 2 hasta las 20.00h.

- DESMONTAJES DE STAND:

Se podrá empezar a desmontar los stand a partir de las 19.00 h del día 4 de diciembre.

** El no cumplir dichos horaios será motivo de la perdida de la fianza.**


- INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE

- FECHA LIMITE PARA LAS INSCRIPCIONES EL 23 DE NOVIEMBRE

Por medio del siguiente formulario, usted puede inscribir su empresa para la solicitud de un puesto "stand" de muestras para la Feria de Muestras y Artesanía.

Rellene correctamente los campos y recuerde:

OBLIGATORIO NUMERO DE C.I.F. (EMPRESA) O D.N.I. (AUTONOMO).

SOLO DEBERÁ HACER EL INGRESO DE LA INSCRIPCIÓN CUANDO EL AYUNTAMIENTO LE COMUNIQUE LA ACEPTACIÓN DE SU SOLICITUD DE RESERVA DEL STAND.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN 50 € STAND SIMPLE, 80€ STAND DOBLE


** SE INGRESARÁN ADEMÁS, 50 € EN LA CUENTA CORRIENTE DEL AYUNTAMIENTO, EN CONCEPTO DE FIANZA QUE SE DEVOLVERÁ UNA VEZ TERMINADA LA FERIA, EL INGRESO SE HARÁ UNA VEZ LE SEA CONFIRMADA SU PLAZA EN LA FERIA. **

IBAN ES29 2103 - 0115 - 25 - 0230702059

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA LLAMAR AL AYUNTAMIENTO, 952 16 70 46
TAMBIÉN PUEDEN ESCRIBIRNOS AL CORREO ELECTRÓNICO
feriadelachacina@benaojan.es


***********************************************************************